Reto adelgazar barriga - Semana 10

Reto abdomen plano – Semana 10

Familia! ya entramos en la semana 10 del reto para adelgazar de forma saludable. Lo importante es que durante este tiempo, hayas tomando consciencia de los beneficios que te aporta una alimentación saludable y equilibrada. Eso es la base de todo. 

Estoy muy  contento de poder ayudarles a adelgazar y comer de forma saludable., de regalarles salud y de ser participe de vuestra alegría y de sus logros.

Sobre todo me hace mucha ilusión formar parte de ese cambio. Quiero ser un apoyo y un amigo. Quiero que puedan confiar en mi y no sentirse solos. Porque sentirnos solos, es lo que nos hace perder la motivación y es la motivación la que nos permitirá conseguir nuestras metas.

Así que te recomiendo que vayas pensando en una motivación muy fuerte. Que sea pensada en positivo, que sea tuya y de nadie más, que sea realizable, y si puede ser que te permita conseguir objetivos a corto y luego a largo plazo.

La mia fue por ejemplo querer mejorar mi salud para poder disfrutar más de mi familia, ver crecer a mi hijo, y seguir viviendo experiencias con la mayor calidad de vida que pueda.

Ahora busca tu motivación para cambiar tu vida.

Recuerda también que Pueden preguntarme todo lo que quieran. Estaré encantado de resolver todas vuestras dudas.

El próximo menú semanal de 14 semanas, será VEGETARIANO! que me lo están pidiendo mucho!  jejeje

 

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER AL PDF

Reto abdomen Plano - Semana 10

 

4 Comentarios

  1. Hola !! Donde se encuentran las dietas ?? Subi 17 kg durante mi embarazo …ahora ya los baje ..incluso segui adelgazando un poco mas pero estoy estancada en el peso y necesito bajar 15 kg mas para estar en mi peso ideal …muy buenas tus recetas …saludos

    • @Jorgesaludable

      encuentras mis dietas en página principal donde pone MENUS PARA ADELGAZAR. COmienza desde la primer semana del reto para adelgazar.

  2. buenas tardes

    acabo de conocer tu pagina y estoy interesada en el menú de abdomen plano, pero no encuentro os menús de las ultimas cuatro semanas. dónde puedo encontrarlas?
    Gracias por dedicar ti tiempo a enseñarnos a comer sano, me parece muy interesante tu pagina

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*