Reto Abdomen Plano - Semana 3

Reto Abdomen Plano – Semana 3

Hoy comenzamos con el Reto abdomen plano de la tercer semana! Espero sigan motivados, con ganas de conseguir ese cambio definitivo hacia una vida sana, que solo se puede conseguir a través de la constancia, el esfuerzo diario, con ilusión y sobre todo, disfrutando de todo este proceso de cambio.

Próximamente el menú semanal será más funcional y podrán entrar a cada receta haciendo click sobre ella. De esa forma, cuando les diga que el MARTES tienen Escalibada y no sepan ni que es, verán mi receta con solo hacer click sobre la palabra escalibada. Fácil no? Cada día voy anotando nuevas ideas para mejorar y facilitarles las cosas. Pero necesito tiempo para poder hacerlo todo… Mientras tanto, cuando no sepan como hacer una receta o no la encuentren en mi canal de youtube, me pueden escribir por aquí y yo encantado les resuelvo las dudas y les enseño a preparar los platos. Estoy para ayudarles y asesorarles. Recuerden eso!  NO quiero que abandonen la dieta o dejen  de hacer los menús saludables, por no saber como se hacen los platos.

También les pido que me digan desde donde me escriben, que alimentos les cuesta encontrar y que dificultades tienen para hacer la dieta. De esa forma, puedo ir cambiando cosas e ir adaptándolas para que más personas puedan seguir una alimentación saludable. Deben entender que me siguen de muchos países y es complicado contentar a todos y hacer un menú universal.

También para mis seguidores vegetarianos, les complacerá saber que estoy creando un nuevo reto semanal. Un menú vegetariano semanal. 

Ahora llega el momento de las peticiones! no huyas cobarde! jajaja No te pediré dinero. Sabes que lo estos menús y mis recetas son gratuitas. Pero si te pido que lo compartas y cuando lo hagas utilices el Hastag #jorgesaludable

También te invito a que seas la inspiración de otras personas. Que al igual que yo te ayudo, tu puedas ayudar  a otras personas. Por eso te pido que vayas sacándote fotos, para que luego puedas compartir tu cambio. Me puedes enviar las fotos y yo la colgaré en mi blog y redes sociales.

Sígueme en Facebook —>> Jorge saludable en Facebook

Sígueme en INSTAGRAM: —>> Jorge Saludable en INSTAGRAM 

Sígueme en Google PLUS —>>   Jorge Saludable en Google Plus

 

>> HAZ CLICK EN LA FOTO PARA ACCEDER AL PDF <<

Reto abdomen plano semana 3

 

 

 

7 Comentarios

  1. Esmeralda Cuéllar Medina

    Hola buenos tardes espero lograr bajar de peso por salud ya que tengo descendencia de familia diabéticos y no me gustaría tener que tomar un montón bebe pastillas de por vida gracias por su atención.

  2. Gracias por la aclaración

  3. Hola gracias. Por la dieta soy madre gemelar yno he podido bajar de pero vivoen las bermudas. Espero me ayude a bajar 40 libra qué aumente con el embarazo.
    Saludos

  4. Me gustaría mucho que me envíes recetas a mi correo ya que la señal es mala para verte por you tabe. Saludos desde Argentina

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*