Sobre mí

 

Bienvenidos al mundo de Jorge Saludable!

Jorge Saludable

Mi vida transcurre en torno a los fogones… De niño siempre he estado merodeando en la cocina, jugando a ser cocinero y ayudando a mi madre, una pastelera increíble, con sus tartas. Mi recompensa siempre era un trozo de bizcocho. No podía tener mejor premio.

He viajado por medio mundo y en cada viaje, me he empapado de experiencias, de personas y sus historias y obviamente de gastronomía,  que me han enriquecido y me han hecho mejor persona y amante de las especias!.

Por diversos motivos, me alejé de la cocina pero no de la alimentación y nutrición, así que inicié mis estudios para terminar siendo dietista. Pero con el tiempo y al ver como una y otra vez las personas abandonaban las dietas estructuradas, aburridas, restrictivas, que te dicen que comer cada día de la semana, opté por formarme como coach nutricional. Ahora creo que el secreto es que cada persona termine siendo su propio nutricionista y esa es mi función como asesor nutricional. Ayudarte a sacar la mejor versión de ti mismo, motivarte no solo para que cumplas con tus objetivos nutricionales, sino también a que  no los abandones y pasen a ser parte indivisible de tu nuevo yo.

Más tarde, mis ganas por saber más y aprender otras cosas, me llevaron a estudiar enfermería y posteriormente a cursar el Master de paciente crítico, para terminar trabajando unos cuantos años en los servicios de urgencias y cuidados intensivos. Una experiencia que marcaría mi vida para siempre y me aportaría infinidad de experiencias, algunas muy duras, pero todas positivas.

Hoy vuelvo a los fogones, en donde más feliz me siento. Dejando que mi creatividad vuele sin límites,  integrando los conocimientos que he adquirido todos estos años, para ofrecerte una cocina saludable,  llena de pasión, de colores y sabores que te aportarán un toque de felicidad en cada bocado.