menu para adelgazar sin efecto rebote 11

SEMANA 11 – Menú para Adelgazar sin Efecto Rebote

¡¡Ya llegamos a la semana 11!!! Les cuento que este menú ya tiene fecha de fin. Serán un total de 14 semanas. Luego el menú quedará para quien quiera comenzarlo o volver a hacerlo. Pero no se preocupen, finalizará para dar comienzo a otro. Además incorporaré un menú para vegetarianos porque tengo muchas peticiones de este tipo.

Ahora mismo esta todo en fase de desarrollo. Quiero hacer un menú enfocado a perder grasa de forma efectiva, pero siempre manteniendo un equilibrio y una bajada de peso saludable con el fin de evitar el efecto rebote. Eso siempre será prioridad en mis menús para adelgazar. No volver  recuperar lo perdido y permitir que el cuerpo tenga un tiempo de adaptación al peso perdido. Básicamente para que no te queden todas las pieles colgando!!! Algo que creo que nadie quiere que le pase, y que suele ser muy frecuente cuando se hacen dietas muy agresivas, desequilibradas y mal ejecutadas. Pero tranquila! Para eso estoy yo, para asesorarte en todo momento y evitar que cometas errores que puedan perjudicar tu salud. No quiero simplemente darte el menú y listo. Quiero que te sientas acompañada en todo momento y apoyada. Porque se lo duro que es el comienzo. Cambiar de hábitos y sobre todo cambiar nuestra mentalidad y costumbres es difícil. Muy difícil. Pero te garantizo que es posible y cuando lo consigues, hay muy pocas cosas que te provoquen tanta satisfacción como esa sensación de haber vencido! Sentirte bien contigo y con tu nueva versión.

Cómo cada semana me preguntan por el resto de semanas del reto. Por este motivo, he creado una categoría en la página de inicio del blog que se llama DIETAS PARA PERDER PESO . Será una forma muy sencilla de que puedan encontrar todas las semanas del MENÚ SEMANAL para perder peso.

Ahora si les dejo el menú ¡¡Que lo disfruten!! Espero recibir vuestros comentarios! son los que le dan vida y sentido a mi trabajo. Graciassssss

menu para adelgazar sin efecto rebote semana 11

 

 

2 Comentarios

  1. Buenas noches.. Me gusta mucho tu estilo para mostrar las recetas. Tengo sensibilidad al gluten no celíaca y no consumo proteína de la vaca. Muy bueno tu blog. Me agradaría recibir en mi email tus recetas. Muchas gracias. Abundancia y prosperidad para tus proyectos. Saludos cordiales

    • @Jorgesaludable

      Hola María. Me alegra que te gusten mis recetas y espero ayudarte. Puedes suscribirte a mi blog para que te lleguen mis recetas.Un placer!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*