menu para adelgazar - semana 12

SEMANA 12 – Menú para Adelgazar sin Efecto Rebote

Hola Chicas! Hoy casi no llegó con el menú de la semana 12! perdón por la hora, pero se me ha complicado la tarde del domingo y me ha sido imposible subir la dieta antes.

Cómo han notado. Los menús saludables para adelgazar han cambiado de blog! A partir de ahora los comenzaré a publicar aquí. En www.tusaludybienestar.es  publicaré temas relacionados con alimentos, trucos para adelgazar, ejercicios etc.

Este menú se terminará en la semana 14. Vamos en la 12, así que quedan dos semanas. Luego comenzaré otro menú para atacar un poco más a la grasa y poder perder un poco más de pancita sin tanto esfuerzo. Es importante que hagas las 14 semanas de este menú y luego te pases al otro. Lo haremos progresivo y de esa forma no abra efecto rebote. Mi intención es que cambies hábitos, cambies tu mentalidad. Esa es la única forma de que al final la dieta forme parte de ti y no la abandones. Cambies tu forma de vida y ya no quieras volver a la anterior. Es un proceso que lleva su esfuerzo, pero te puedo prometer que vale la pena y luego estarás orgullosa y feliz de haber tomado este camino, hacia una vida más saludable!

Te recomiendo sobre todo que te leas este post antes de comenzar el reto quema grasa–> consejos para comenzar el reto de adelgazar 

Te ayudará antes de comenzar el menú semanal para perder peso de forma saludable.

También te recomiendo que leas el post sobre ADELGAZAR sin efecto rebote.

Ahora si, ya no alargo más que se hace muy tarde! Espero te guste el menú y me dejes un mensajito! Es básico tu comentario. Por favor, dame tu opinión sobre los menús! Graciassssssss

 

menu para adelgazar sin efecto rebote - semana 12

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*