Menu para adelgazar sin efecto rebote semana 5

SEMANA 5 – Menú para Adelgazar sin Efecto Rebote

¡¡Hola a todos!! ¿Cómo están? ¿Qué tal llevan estas semanas de menú? Ojalá no les haya costado mucho seguirlo. Recuerden que siempre los inicios son más complicados. A medida que pasen las semanas se irán habituando a estos cambios de hábitos y sobre todo vuestro cuerpo se irá adaptando a la nueva alimentación.

También deben recordar que para que esto funcione, es tan importante realizar el menú correctamente, así como seguir los consejos que les doy al final del menú. Y sobre todo ¡no obsesionarse con la balanza!

Siempre me preguntan y cuantos kilos se pueden por semana, si se va a adelgazar rápido.. Pues eso depende. Depende de si sigues el menú, si haces ejercicio de forma regular, depende de tu metabolismo, de tu edad, de tu sexo. Depende como ves de muchos factores. Lo que si te puedo garantizar es que adelgazarás como es debido y de la mejor forma. La pregunta no es ¿cómo perder peso? la pregunta es…. ¡como no recuperarlo!

Pero como te he dicho anteriormente, con la dieta solamente no basta. Debes hacer ejercicio, aunque sea mientras haces las tareas de casa (hay miles de vídeos en youtube con rutinas), tienes que respetar el sueño nocturno (dormir menos de 6-7h al día favorece la obesidad), has de mantener una mentalidad positiva (con optimismo tus objetivos se harán realidad con más facilidad) y evitar el estrés. Piensa que todo lo que te provoque ansiedad o estrés, puede hacer peligrar tus objetivos y hacerte tomar decisiones poco acertadas, como abandonar los hábitos saludables que has comenzado estas semanas.

Para ver las recetas de mis menús, haz click en el siguiente enlace—-> Canal YOUTUBE  de JORGE SALUDABLE.

Si además quieres seguirme en otras redes sociales, puedes encontrarme en Facebook y en INSTAGRAM

Próximamente les traeré una sorpresa. La semana que viene gran inauguración pero ya les contaré estos días…. Voy a crear un poco de suspenso! jajajajaja

Ahora les dejo con el menú de la semana 5.

Recuerden por favor dejar vuestro comentario. Es muy importante para mi saber quien hace mis menús, si cambiarían cosas y cualquier duda que tengan al respecto. Es la forma de poder seguir adelante y poder ayudarles de la mejor manera. Tengan en cuenta que crear estas dietas para adelgazar,  me suponen un gran esfuerzo y desde luego no gano nada con ellas. Lo hago de forma desinteresada porque me encanta poder ayudarles. Solo les pido que me ayuden a compartir y me dejen sus comentarios.

Graciassssss!!!!!! ¡y por cierto! Si haces click sobre el menú lo podrás abrir para ver más grande y para descargar! 

Menu semana 5 - adelgazar sin efecto rebote

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*