Reto Abdomen Plano

Reto Abdomen Plano – Semana 1

No te olvides de seguirme en Facebook para acceder a contenido exclusivo para fans

Familia! Hoy es el día para comenzar un nuevo reto. Un reto que va más allá de un abdomen plano. Para conseguir un cambio físico duradero, primero debemos tomar consciencia de por qué queremos realizar ese cambio y que ganamos con ello. Eso nos dará la motivación que necesitamos para tener constancia y no abandonar la dieta (entendiendo dieta como alimentación saludable), a pesar de las dificultades.

Así que como deberes les dejo esa tarea. Me tienen que escribir un mensaje sobre lo que les motiva a querer cambiar. Es decir. Esa cosa que al pensarla les da fuerzas para querer cambiar el estilo de vida.

EJEMPLO: Quiero cambiar para mejorar mi salud. Es una de las mejores razones, pero pueden pensar en muchas otras y cada persona puede tener una motivación diferente e igual de válida.

Luego quiero que impriman cada semana el RETO. Lo cuelguen en la Nevera junto a Una frase motivadora.

Nada que realmente valga la pena es fácil y modificar tus malos hábitos, es un proceso que se debe hacer poco a poco y sin prisas. Pero te garantizo que una vez que consigues cambiar el chip. No querrás volver a lo de antes. Te sentirás no solo mejor fisicamente y con más autoestima. Estarás mas fuerte, más ágil y mucho más feliz. Y eso por que ? porque tu salud abra mejorado muchísimo con todos estos cambios.

Cada domingo, además de subir el RETO SEMANAL, les iré dando consejos y trucos para  combatir la ansiedad por comer y la ansiedad que provocan los cambios. También les iré asesorando para que aprendan a comer mejor y les enseñare los beneficios de los diferentes alimentos, resolveré dudas, …etc.

Siempre que tengan cualquier duda, me pueden escribir a través de mi blog o mi página de facebook e intentaré resolverlo a la brevedad.

Y ahora si! bienvenidos al nuevo RETO PARA CONSEGUIR UN ABDOMEN PLANO, pero sobre todo, bienvenidos al nuevo reto para ganar salud y sentirse más feliz.

>> HAZ CLICK EN LA FOTO PARA ACCEDER AL PDF <<

 

reto abdomen plano

 

37 Comentarios

  1. Voy a tratar de. Hacerlos

  2. Lo intentaré.

  3. Desee hoy comencé, vamos a ir aprendiendo y mejorando nuestro hábito. Alimenticio 😉

    • @Jorgesaludable

      Muy bien!!!!! Bienvenida al reto para adelgazar de forma saludable!
      Recuerda hacer también los ejercicios que semana a semana encontraras al final del menú. Es parte del reto. Se debe hacer la dieta y los ejercicios para conseguir el abdomen plano

  4. Por mi salud empesare!me quieto mucho!

  5. Lupita Alvarez

    Hola yo quiero hacerlo para semtirme bien yo misma y demostrarme que puedo llevar a mi peso ideal

  6. Lo intentaremos

  7. Inicio mañana,espero poder lograrlo

  8. Hola gracias por.compartir tus conocimiento y dedi ar tiempo a ayudarnos un abrazo desde cucuta colombia.

  9. Hola quisiera bajar de peso para sentirme bien, por mi salud

  10. Hola!!!
    Lo voy a intentar!!!
    No comentas nada sobre la sal, azucar y aceite a utilizar diariamente. Entiendo que nada de azúcar ni sal, y aceite de oliva?
    Saludos!!!

  11. Hola!!!
    Lo voy a intentar!!!
    No comentas nada sobre la sal, azucar y aceite a utilizar diariamente. Entiendo que nada de azúcar ni sal, y aceite de oliva?
    Saludos!!!

    • @Jorgesaludable

      hola Esperanza. La primer semana es para ir adaptandose. No voy a ser súper restrictivo. Las restricciones las irán poniendo ustedes. Yo les voy a asesorar en todo momento. Desde luego lo mejor es eliminar el azúcar y la sal. Si ya te ves con fuerza para eliminar al y azúcar genial.
      No quiere decir que si un día puntual te apetece comer, no pasa nada! se contempla.
      El aceite de oliva es básico y se puede consumir en cada comida incluso.

  12. Mi motivacion es llevar una vida saludable y asi poder estar optima para criar a mis hijos. Aparte sentirme bien conmigo y ser un ejemplo para motivar a otros. Gracias

  13. Por salud y para sentirme Bien! Aceptó el reto

  14. liliana medina

    hola , la opcion que eliga es la que debo hacer toda la semana?

    • @Jorgesaludable

      No, puedes elegir una opcion para cada día. Tu debes elegir una opción de desayuno, una de comida merienda y cena. Lo puedes elegir como quieras

  15. Hola!! Voy a hacerlo!!

    Yo quiero llevar una vida saludable, pero sinceramente veo muy difícil dejar la comida basura o precocinada… pero voy a intentar dejarlo atrás von todas mis fuerzas!!!

    Quiero cambiar mi forma de vida, porque doy excesivamente sedentaria, mi sobrepeso me hace estar más agotada, más débil y más cansada (sin haber echo absolutamente nada en el día). Y no quiero seguir así!!

    Gracias

    • @Jorgesaludable

      María! se que puedes, ya no solo por adelgazar o tener un abdomen plano. Por salud. Hacer ejercicio y comer de forma saludable te cambia la vida literalmente. Aqui estoy para ayudarte y me puedes preguntar todo lo que quieras

  16. Hola jorge no puedo bajar la dieta no me aparece la foto :'(

  17. Mañana mismo arranco!!

  18. Xiomara Peralta martinez

    Buena noche para los que no comemos mariscos por que podemos sustituirlos. Gracias por ayudarnos a tener una vida mas saludable.

    • @Jorgesaludable

      Si comes huevos, puedes susituirlos por huevos por ejemplo u otra carne o pescado. Si no comes carne, puedes cambiarlo por seitan, soja texturizada o legumbres.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*