Menu para adelgazar sin efecto rebote semana 10

SEMANA 10 – Menú para Adelgazar sin Efecto Rebote

¡Buenas noches gente saludable! Hoy el menú para perder peso sin efecto rebote se ha hecho esperar, pero ¡tengo una excusa!. Me encuentro en Tarifa, necesitaba unos días de desconexión para tener nuevas ideas, más frescas y claras. Así que nada mejor que venir a este lugar, la cuna de los deportes de viento y hacer un curso de kitesurf.

Además estoy encantado con la gastronomía de la zona y la gente tan cálida del sur. Ya subiré un vídeo en mi canal de youtube con  mi experiencia.

Les dejo el menú para que puedan seguir adelgazando a buen ritmo. Muchas personas me envían mensajes privados, agradeciéndome la ayuda y comentándome que estas muy contentas por el peso que van perdiendo y lo bien que se sienten. Estoy muy feliz de poder ayudarles y les motivo a seguir en ese camino!

Les vuelvo a repetir que es muy importante que me escriban y me comenten las dudas, para ir mejorando los menús y para poder ayudarles mejor. Piensen como si fuera una consulta real. El dietista o coach nutricional, cuanta más información tenga de sus pacientes ,mucho mejor!!!!!

Que comiencen bien la semana!!!! Aquí me tienen para lo que necesiten.

Ahhhh me olvidaba!!!! Si recién comienzas y quieres hacer todos los menús, en ESTE ENLACE accedes a todos los menús.

NO TE PIERDAS TAMPOCO ESTE ARTÍCULO ->>>>>>>>>>> ADELGAZAR SIN EFECTO REBOTE

Menu para adelgazar sin efecto rebote semana 10

 

2 Comentarios

  1. Eva Beatriz Cisneros

    Me encantan tus recetas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*