menu para adelgazar semana 13

SEMANA 13 – Menú para Adelgazar sin Efecto Rebote

Ya entramos en la semana 13! La penúltima semana de este menú saludable que espero les haya dado buenos resultados y que llega a su fin la semana que viene. Pero no se preocupen! que no es que deje de hacer menús para mi linda gente saludable! Nooooo!! Simplemente comenzaré otro tipo de Reto para adelgazar , para no dejar que nuestro cuerpo se adapte o se acostumbre, y de esta manera favorecer que la perdida de peso sea más efectiva. Así que lo hago para que puedan adelgazar de forma saludable y sin efecto rebote.

Por eso dentro de dos semanas, iniciaremos otro nuevo RETO con un menú diferente, pero que estoy seguro que te gustará y te dará tan buenos resultados o incluso mejores que este! En el próximo menú semanal, te adelanto que haré hincapié en un tipo de dieta que te ayude a desinflamar y perder grasa de la zona abdominal. Lo que vendría siendo bajar la barriga! jeje

Recuerda que puedes encontrarme también en mi CANAL DE YOUTUBE    en INSTAGRAM  en FACEBOOK

Y ahora si, disfruta del menú y a seguir perdiendo kilos!!!  Te pido por favor que me dejes un comentario. Es la forma que tengo de seguir adelante con esto. Piensa que la mayoría de dietistas cobran por lo que yo hago semana a semana gratis…Dedícame unos segundos y déjame un mensajito diciéndome que te ha parecido, tus dudas, o simplemente un saludo. Para mi es muy importante que haya esta interacción y me motiva a seguir ayudándote.

menu para adelgazar sin efecto rebote - semana 13

19 Comentarios

                    Dejar un comentario

                    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

                    *