menu para perder peso semana 14

SEMANA 14 – Menú para Adelgazar sin Efecto Rebote

Familia! Llegamos a la semana 14! Esta será la última semana de este reto para adelgazar de forma saludable. Hemos estado juntos estas 14 semanas y estoy muy orgulloso de todos! Ya me han llegado las primeras fotos que con ilusión alguno de mis seguidores me han enviado. No puedo estar más feliz de poder ayudarles a estar más sanos y con una actitud mucho más positiva. Sigan así! Lo importante es encontrar esa motivación que consiga un cambio en tu actitud y esa nueva actitud te ayudará a conseguir todo lo que te propongas.

También queria decirte que aunque esta es la última semana de este reto para adelgazar, la semana que viene no les abandono. Estoy ya trabajando en otro reto. Este será un poco diferente, así el cuerpo no se acostumbra y seguimos en el camino de la perdida de peso saludable y definitiva.

Espero recibir vuestros comentarios, diciéndome que les han parecido estas semanas. Si les han gustado los menús. Si cambiarían algo, si les gustarían otro tipo de menús. En fin, cualquier critica constructiva que me ayude a mejorar a mi también!

Hasta la semana que viene familia!  Por cierto!!! me olvidaba! Soy finalista del concurso de canalcocina para ser el cocinero bloguero del año!!! por favor entrar al siguiente enlace a votarme! Solo pueden votar quienes vivan en España…. Pero aunque no vivas en España, me puedes ayudar compartiendo!

ENTRA PARA VOTARME —–>>>>>> CANALCOCINA.ES

Menu para perder peso semana 14

14 Comentarios

          Dejar un comentario

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

          *