Soy finalista para ser el Bloguero cocinero del año!

Hola familia! Antes que nada, gracias por el apoyo, por seguirme y confiar en mi. Nada de esto sería posible sin mis seguidores incondicionales.

Me complace contarles que he sido elegido como finalista del concurso realizado en CanalCocina.es, en donde se elige al ganador para ser el bloguero cocinero del año.

Somos 24 los candidatos y el que obtenga más votos del publico será el ganador.  Por eso hoy te pido que me ayudes a ganar y entres a votarme en la web de canal cocina. Para hacértelo más sencillo te diré paso a paso como debes hacer para poder votarme.

 

Paso 1:

Entrar en la web de Canal Cocina (haz click directamente en el enlace) –>  CANALCOCINA.ES

Paso 2:

Debes introducir tu mail y registrarte. Se que a nadie le gusta registrarse, pero solo te piden 4 datos y en 1 min ya lo tienes. Te estaré muy agradecido y si tienes en cuenta las horas que yo me paso con las recetas, la edición de los vídeos,  los menús semanales y los post que te regalo cada semana, 1 min de tu tiempo creo que me lo merezco.. jejeje

 

Paso 3:

Te aparecerá una vez que introduzcas tu mail un aviso de que puedes votar!  y ya estas listo para buscarme en la lista de los 24 candidatos.

Paso 4:

Busca mi vídeo entre los 24 candidatos. Me reconocerás fácil. Jorge Saludable solo hay uno! 😉

 

Paso 5:

Una vez hayas votado, si lo has hecho bien, el icono donde dice VOTAR, debe cambiar a GRACIAS

 

Y ya esta listo! y yo les estaré eternamente agradecido y les haré recetas ricas, sanas y deliciosas por el resto de vuestras vidas!

Tienen tiempo de votar hasta el día 13 de diciembre. No se esperen hasta el último día.. tampoco hay necesidad de apurar tanto…;)

Muchas gracias!!!!

9 Comentarios

  1. Olga Mercedes Breglia

    Jorge saludable es el mejor chef del universo divino.

  2. Jorge Saludable muxas gracias por lo que haces.. eres el mejor..

  3. Jorge ganador. 🥂

  4. Eres el megor jorge saludable

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*