menu para adelgazar semana 2

SEMANA 2 – Menú para Adelgazar sin Efecto Rebote

Hola a todos!!! Ya estamos en la semana 2 de la dieta! Que tal les ha ido la primer semana? Para los que leen esto y es la primera vez, pueden ver la primera semana en este enlace.

Poco a poco irán notando cambios, pero no se preocupen por eso. Lo importante es hacer la dieta correctamente y disfrutar de comenzar a comer de forma saludable. Ganarás por encima de todo salud desde el primer día y eso es lo más importante. Adelgazarás también sin duda alguna, pero eso no tiene que convertirse en una obsesión. Ten por seguro que conseguirás perder peso.

Si necesitas a la semana un día libre, puedes hacerlo, pero intenta tener un poco de autocontrol y no pasarte tampoco….

Ahora, os dejo el acceso al menú saludable de la semana 2. Haced clic en la imagen y accederéis al PDF.

Menú para adelgazar semana 2

 

10 Comentarios

  1. Liliana Maria Gutierrez Muñoz

    He intentado bajar de peso y no he podido me gustaria q me ayudaras

    • @Jorgesaludable

      Hola Liliana!!! Claro!!!tu puedes! sigue mis menús, mis recetas y puedes ver todo lo que publico en las redes sociales como instagram o facebook. Me encuentras si me buscas como Jorge SAludable. Espero ayudarte!

  2. Hola Jorge! voy por la segunda semana del reto he de decir que de momento estoy muy contenta ya que creo que es una dieta completa y que me encantan tus recetas.
    Queria preguntart, por ejemplo cuando dices ”ensalada de pasta” o lentejas guisadas con arroz etc… cual es la cantidad que deberia pesar por persona o 1 taza de quinoa, eso es en seco o ya cuando esta cocida…
    un saludo, vamos a por la tercera semana!

    • @Jorgesaludable

      Hola Kattia! me alegra que te gusten mis recetas y menús. Cuando hablo de un plato de guiso o ensalada de pasta, es siempre una cantidad moderada. Es decir, un plato sin estar hasta arriba de comida. No me gusta poner cantidades exactas ni restrictivas. Poco a poco, tu estomagó se irá adaptando al nuevo cambio y te pedirá menos comida. Es cuestión de tiempo.
      Cuando hablo de una taza de quinoa. Es ya cocida. Media taza si es seca.
      Cualquier duda me vuelves a escribir! mucho animo!!!

  3. Edith Camporro

    Hola Jorge, me encanta esta dieta porque es bastante variada en cuanto a opciones, pero pregunto, las opciones deben ser si o si lineales o puedo mezclar los momentos según diferentes opciones. Por ej: el desayuno de la opción 1 con el almuerzo de la opción 4…. Se puede o no?….

  4. Hola soy de mexico si me gustaria que me ayudaras a bajar los 20 kg que traigo de mas he hecho de todo y nomas bajo talla pero en el peso nada de nada

  5. Hola Jorge , me llamo Isis y soy de México, te conocí por tu canal de YouTube, y me gustaron tus recetas, ya he hecho algunas, y ahora seguiré tus dietas , pero tengo una duda , cuando dices tostadas a qué te refieres ?, son de alguna de tus recetas o son tostadas que se compran en la tienda, de antemano muchas gracias por tu atención y por todo lo que publicas . 😊

  6. Semana 1 superada con éxito!! Nunca había hecho una dieta tan variada y rica😋
    Vamos a x la segunda!!
    Gracias Jorge 😉

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*