Reto menu para adelgazar sin efecto rebote semana 8

SEMANA 8 – Menú para Adelgazar sin Efecto Rebote

¡Hola gente saludable! Entramos ya en la semana 8 del reto para adelgazar sin efecto rebote y de forma saludable. Muchas personas que ya llevan hechos todos los menú de todas las semanas, me han comentado algunos de lo cambios que están experimentando: cambios físicos, pero también un cambio de mentalidad, muy importante para seguir adelante.

Estoy muy feliz de poder ayudarles a adelgazar de esta forma, de regalarles salud y de ser participe de vuestra alegría.

Cómo les decía el primer día, quiero ayudarles y formar parte de ese cambio. Quiero ser un apoyo y un amigo. Quiero que puedan confiar en mi y no sentirse solos.

Pueden preguntarme todo lo que quieran. Estaré encantado de resolver todas vuestras dudas.

Me preguntan mucho por las otras semanas del menú saludable.  Encontrarlas es muy fácil. Están todas en esta página y escribiendo en el buscador (en la parte superior sobre la lupa) la palabra MENÚ, les aparecerán todos los menús semanales.

Les recuerdo que he hecho un SORTEO con el motivo de la inauguración de este blog, donde podrás ganar un sorteo de 3 meses de asesoramiento nutricional gratuito.

Si te interesa seguir perdiendo peso y no quieres perder la oportunidad de hacerlo con mi asesoramiento personalizado, aprovecha la oportunidad y apúntate al sorteo.

Ahora si te dejo el menú semanal para adelgazar de forma saludable de la semana 8 del reto.

Menu para adelgazar semana 8

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*