SEMANA 9 – Menú para Adelgazar sin Efecto Rebote

¡Buenas noches gente saludable! Hoy ando con las prisas para poder entregarles el menú semanal para adelgazar a tiempo. ¡¡Pero he llegado por los pelos!!! Esta semana he eliminado un poco de hidratos, para que el cuerpo no se vaya acostumbrando a los mismos nutrientes ni en las mismas proporciones. De esta forma, desconcertamos a nuestras células y la pérdida de peso aumenta.

Me han preguntado algunas cosas e intentaré responderlas ahora.

¿Qué tipo de tostadas son las del menú saludable?

Cuando en el menú hablo de tostadas, me refiero a un pan normal, si puede ser integral mejor o de semillas, tostado en una tostadora. Si prefieres no tostarlo, puedes comerlo sin tostar. NO comas el pan de molde, tipo Bimbo. Ese contiene mucho azúcar.

¿Dónde encuentro el zumo verde para adelgazar?

El zumo verde o jugo verde para perder peso o ayudar a perder peso mejor dicho, lo encuentras colgado en mi canal de youtube y en mi página de facebook. Te dejo el enlace al jugo:  ZUMO VERDE PARA ADELGAZAR

¿Cómo puedo adelgazar rápido?

Si me preguntas eso, es porque aún no me conoces bien o no has leído mis publicaciones….

Yo les ayudaré a perder peso de forma saludable y con una dieta saludable, a un ritmo considerado óptimo para no volver a recuperar el peso perdido. Les enseñare hábitos y a cambiar la mentalidad y la forma de comer. Si quieres adelgazar rápido, con productos mágicos.. yo no soy tu dietista adecuado ni mis menús, dietas y consejos te ayudarán.

¿Donde encuentro el resto de semanas del menú para perder peso?

En la página de inicio de mi blog, tal y como se ve en la foto que puedes ver abajo, hay una lupa. Si en la lupa escribes la palabra MENÚ, te saldrán todas las semanas. También te recomiendo que escribas TRUCOS PARA ADELGAZAR y EFECTO REBOTE. Te aparecerán muchos artículos interesantes que he escrito en mi otro blog, con trucos par ayudarte a perder peso, evitar el efecto rebote y mejorar tu salud en general.

¿Es posible evitar el efecto rebote?

¡Claro! si sigues mis consejos, te aseguro que cambiarás tus hábitos y eso te permitirá no volver a la vida que llevabas, ni a comer mal nunca más. Si bajas de peso a un ritmo correcto y tomando consciencia del cambio y de ti misma, no debes preocuparte por el efecto rebote.

A veces pones solo un plato y no pones cantidades. ¿Cómo se cuanto debo comer?

Te lo explicaré de una forma sencilla. Como puedes leer al final de cada uno de mi menús. Los platos siempre han de ir acompañados de ensaladas. Así que algunas veces lo digo, pero si no lo digo expresamente en el plato, debes de tenerlo en cuenta. Siempre una ensalada o vegetales salteados, al horno. ¡Como sean!

Si el plato lleva HIDRATOS DE CARBONO Y PROTEÍNAS. Se divide el plato a la mitad. Una de las mitades del plato. Representa que allí va la ensalada. La otra mitad a su vez, se divide otra vez en dos.  Es decir 1/4 del plato corresponde a la parte de proteínas y el otro 1/4 a la parte de hidratos de carbono. Ejemplo un bistec y un poco de arroz ocuparan medio plato y el otro medio la ensalada.

Puedes ver la foto de abajo para aclararte.

Así debería ser tu plato

Estoy muy feliz porque esta semana he recibido muchos mensajes en los que me contáis los kilos que van perdiendo, que  sienten mejor y más motivadas. Es muy gratificante saber que estoy ayudando a tantas personas. Esos mensajes hacen que todo lo que hago y mi esfuerzo diario valgan la pena.

Ahora si ¡ya puedes ver el menú de la semana 9!. Me pueden seguir haciendo preguntas y en el siguiente menú seguiré contestándolas a todas.

SI TE GUSTAN MIS MENÚS Y RECETAS suscríbete a mi blog y a mi canal de youtube. De esa forma podrás ser la primera en ver mis recetas y menús recién saliditos del horno!!!

Menu reto para adelgazar sin efecto rebote semana 9

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*