Reto Abdomen Plano – Semana 2

No te olvides de seguirme en Facebook para acceder a contenido exclusivo para fans

Cómo están mis queridos seguidores! Antes que nada quiero pedirles disculpas por no poder subir el reto saludable durante estas semanas. He estado de vacaciones y necesitaba descansar luego de un año muy duro de trabajo. Pero mi compromiso para ayudarles a llevar una vida saludable sigue en pie. Por eso hoy regresan los menús sanos y mis consejos nutricionales!

Recuerden que es tan importante realizar la dieta, como hacer los ejercicios que aparecen al final del menú. Apenas les llevarán unos minutos, pero esos pocos minutos hacen la diferencia.

Estos días vamos a trabajar la motivación. Un aspecto fundamental para conseguir el objetivo.

Que difícil es conseguir mantenernos positivos, creer en nosotros mismos y confiar en que podemos conseguir lo que nos proponemos. Pero no es imposible. Solo debemos encontrar la motivación correcta. La que nos mantenga viva la ilusión a pesar de las dificultades y nos de fuerza de seguir aunque en ocasiones tengamos la sensación de no poder más. Esas cosa ocurren durante un proceso de cambio, pero créeme que podrás superarlo y te ayudaré durante todo el camino.

Por cierto, si tienes dudas sobre el menú para adelgazar (aunque es también una dieta saludable para quien quiera comer mejor) o te parece complicado hacerlo, no dudes en contactarme. Encantado intentaré ayudarte y resolver tus dudas.

 

>> HAZ CLICK EN LA FOTO PARA ACCEDER AL PDF <<

Reto2 abdomen plano

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*