Reto adelgazar barriga semana 4

Reto Abdomen Plano – Semana 4

¡Hola a todos! Espero que mis dietas semanales les estén siendo de ayuda para conseguir el objetivo de adelgazar de forma saludable, tomando consciencia de que lo hacemos sobre todo por salud.

¿Qué les están pareciendo las recetas? ¿Les está costando hacer las dietas semanales? ¿Pasan hambre? ¡Espero que no! Está diseñado para que puedan comer sin pasar hambre pero sobre todo, tendré en cuenta vuestros comentarios para ir haciendo modificaciones. ¡Animaros a participar!

La motivación está directamente relacionada con la planificación de como enfocar lo que quieres conseguir.

Muchas veces puedes estar motivado, tienes la intención, pero la dispersión no te deja enfocarte. Sabes qué es lo que quieres pero no saber como conseguirlo. ¿Te suena? Y eso te provoca ansiedad, enfado contigo mismo, etc.

Si planificas tus acciones estas haciendo que se materialicen. Estas enfocando tu mente a que suceda y comienzas a transitar con paso firme el camino hacia tu objetivo.

Un truco que puede hacer la diferencia

Ten una meta pensada a lo grande, pero también pequeñas metas más realizables, que te generen confianza y satisfacción a corto plazo. De esta forma seguirás motivada.
Ejemplo. Si quieres escalar el Everest, deberás hacer campo base a diferentes alturas y hacerlo por etapas. De lo contrario, no conseguirás tu objetivo principal que es llegar a la cima.
Con la dieta y la pérdida de peso pasa lo mismo. Proponte una gran meta, pero luego también pequeños retos a corto plazo.

Ya finalizando te dejo una frase para reflexionar;

“Nadie puede convencer a otro de que cambie. Cada uno de nosotros custodia una puerta del cambio que solo puede abrirse desde dentro.”  

Esto quiere decir que yo te puedo ayudar solo en el caso de que estés listo para dejarte ayudar y realmente tienes la intención de cambiar.

Y ahora si ¡Disfruta de la semana 4 del reto abdomen plano !

RECUERDA DEJARME TU COMENTARIO!!! Es muy importante para mí.

Sígueme en Facebook —>> Jorge saludable en Facebook

Sígueme en INSTAGRAM: —>> Jorge Saludable en INSTAGRAM 

Sígueme en Google PLUS —>>   Jorge Saludable en Google Plus

 

>> HAZ CLICK EN LA FOTO PARA ACCEDER AL PDF <<

Reto Abdomen Plano semana 4

One Comment

  1. Amparo granados

    Buenos Dias senoro espero se encuentre bien . Yo quisiera que me allude peso .160 libras dios llo Bendiga siempre

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.