Reducir abdomen semana 5

Reto abdomen plano – Semana 5

Ya entramos en la semana 5 del reto abdomen plano para adelgazar de forma saludable!
Si me estas leyendo es una buena señal. Quiere decir que llevas varias semanas de alimentación sana y eso siempre es positivo.

Me encantaría que me escribieras como llevas el reto. Si te cuesta o si por el contrario te esta resultando fácil el cambio de alimentación.

Cómo me van haciendo preguntitas, aprovecho para resolver las dudas más frecuentes a continuación.

¿Dónde encuentro el zumo verde para adelgazar?

El zumo verde o jugo verde para perder peso o ayudar a perder peso mejor dicho, lo encuentras colgado en mi canal de youtube y en mi página de facebook. Te dejo el enlace al jugo:  ZUMO VERDE PARA ADELGAZAR

¿Cómo puedo adelgazar rápido?

Si me preguntas eso, es porque aún no me conoces bien o no has leído mis publicaciones….

Si quieres adelgazar rápido ya comenzamos mal… y eso quiere decir que no me conoces y nunca haz escuchado mis consejos y trucos para adelgazar de forma saludable. Si quieres perder peso de forma definitiva, olvidate de las dietas milagro, los alimentos prodigiosos y las cosas fáciles. Adelgazar implica un esfuerzo, pero la recompensa no puede ser mejor! Ganar en salud y calidad de  vida ya tendría que ser motivo suficiente como para aceptar el reto.

¿Donde encuentro el resto de semanas del menú para perder peso?

En la página de inicio de mi blog, tal y como se ve en la foto que puedes ver abajo, hay una lupa. Si en la lupa escribes la palabra MENÚ, te saldrán todas las semanas. También te recomiendo que escribas TRUCOS PARA ADELGAZAR y EFECTO REBOTE. Te aparecerán muchos artículos interesantes que he escrito en mi otro blog, con trucos par ayudarte a perder peso, evitar el efecto rebote y mejorar tu salud en general.

¿Es posible evitar el efecto rebote?

¡Claro! El efecto rebote es una consecuencia de una dieta desequilibrada y de las prisas… que son muy malas. Si quieres adelgazar muchos kilos en poco tiempo. No soy la persona indicada para ayudarte…

Si quieres adelgazar pensando en tu salud, te aseguro que cambiarás tus hábitos y tu mentalidad. Yo te ayudaré a encontrar la motivación necesaria para conseguir tus objetivos.

¿Cuantos hidratos de carbono y proteínas debo comer?

Recuerda que mis platos deben ir acompañados siempre de una ración de vegetales. ya sea cocidos o crudos en forma de ensalada verde.

Para hacerlo de forma sencilla, usaremos la regla del plato. Consiste en lo siguiente: Se divide el plato por la mitad. En una de las mitades colocarás la ensalada. La otra mitad a su vez, se divide otra vez en dos.  Es decir 1/4 del plato corresponde a la parte de proteínas y el otro 1/4 a la parte de hidratos de carbono. Ejemplo un bistec y un poco de arroz ocuparan medio plato y el otro medio la ensalada.

Esta foto es una muestra de como debería ser tu plato.

Así debería ser tu plato

Ahora si, te dejo con mi menú semanal. ¡Disfrútalo!

Bajar Barriga semana 5

 

6 Comentarios

  1. Martha López Rodríguez

    Felicitaciones por tan clara y objetiva información e indicación pues el lenguaje utilizado es muy entendible y fácil comprensión. Gracias por estos retos saludables.

    • @Jorgesaludable

      Hola Martha! Me alegra mucho que te gusten mis menús semanales! Cualquier duda que tengas, estaré encantado de reolverla.

  2. Hola Jorge gracias por tus recetas me ayuda bastante, pero hay algunas cosas que no encuentro en mi ciudad. Estoy comenzando con este plan. Deseame mucha suerte. Éxitos Jorge eres genial.

  3. ENADIS ISABEL PORTILLO

    QUE BUENO BAJAR DE PESO

  4. Hola Jorge. Te quiero contar que recién entiendo como es todo este asunto de las semanas y como buscar las recetas y los planes para los días.
    No te preocupes. No es que estè mal ni nada por el estilo, es que como vos decís en uno de tus post, estuve bastante dispersa con problemas y además quería que pasara mi cumpleaños para no seguir con las excusas.

    • @Jorgesaludable

      Hola Patricia! Me alegra que hayas entendido mis dietas semanales. Al comienzo es un poco complicado, pero no te preocupes, todo cambio necesita un proceso de adaptación. Asi que mucho animo!! Aquí estoy para ayudarles

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.