Reto abdomen plano 7

Reto abdomen plano – Semana 7

Les dejo la semana 7 del RETO ABDOMEN PLANO. Si quieres adelgazar de forma definitiva y saludable, únete a mi reto!

Esta semana me han preguntado mucho por la dieta, por los kilos que se pierden. Me han preguntando también por dietas que yo considero milagro, por las restricciones y cosas que no se pueden comer. Además, me han comentado que si la avena engorda, si el aguacate esta prohibido para la dieta, que si las legumbres no son buenas par la dieta, etc..

Así que a modo de pincelada me gustaría que supieran que en primer lugar estoy para ayudarles sobre todo a tomar consciencia de que debemos alimentarnos mejor para mejorar nuestra salud y calidad de vida. Ese ha de ser nuestro principal objetivo. La única forma de cambiar nuestra alimentación y comer de forma saludable siempre, es descubrir los beneficios de ese cambio de vida.  Ninguna dieta restrictiva de las que promete perder mucho peso en pocos días consigue que tomes consciencia de tu situación. Solo te hace obsesionarte por tu peso, por bajar rápido y que te frustres cuando recuperes los kilos perdidos o no puedas seguir con las pautas nutricionales. Eso NO es sano. Ni para tu cuerpo ni para tu mente! Así que si quieres comenzar conmigo. Lo primero es dejar de lado todo eso que te han intentado vender durante todo este tiempo. Ahora llega el momento de cuidarte de verdad. De quererte por encima de todo. Valorarte más allá de tu físico y querer cambiar porque te lo mereces.

HAZ CLICK EN LA FOTO PARA VER EL RETO Y PODER DESCARGARLO. Puedes imprimirlo y pegarlo en la nevera.

 

Reto Abdomen Planto Semana 7

 

6 Comentarios

  1. Maryluz López R

    Graciasssss
    Seguiré este menú de esta semana, solo sacaré lo que mi hijo x su reflujo nocturno no puede comer.
    Se ve sano y delicioso todo.
    Vamos x una super semana.
    Gracias!!!!

  2. Mil gracias por sus recetas se ven interesantes …empezare este reto y tengo mucha fé en mi …

  3. Hola! Cuando decis de usar semillas en el desayuno tienen que estar en remojo previamente?! Dicen que si no la semilla pasa de largo sin hacer efecto.
    Estoy intentando comer bien y agregar alimentos buenos.Logre sacar el azucar.Muchas gracias!

    • @Jorgesaludable

      Si son semillas de chia si que debes remojarlas y el lino por ejemplo machacarlo un poco. No hace falta remojarlas si las grandess las masticas y las pequeñas las rompes un poco con un mortero

  4. María Elena Villegas

    Hola recientemente descubrí tu página como hago para hacer el reto desde la primera semana??

    • @Jorgesaludable

      Si te fijas estan todas las semanas colgadas del RETO SALUDABLE. Te dejo la SEMANA 1. Encuentras todas las semanas en la página de inicio de mi blog. En el apartado de MENUS PARA ADELGAZAR.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*