Perder barriga semana 6

Reto abdomen plano – Semana 6

Ya estamos casi en la mitad del reto para adelgazar de forma saludable y definitiva! quien ha completado las 6 semanas del reto abdomen plano? Si quieres adelgazar de forma saludable, estos menús semanales y mis consejos  te ayudarán a conseguirlo.

LEER TODO CON ATENCIÓN
Se que no es fácil adquirir nuevos hábitos. Por eso te propongo que te fijes una meta asumible. Por ejemplo, hacer un día entero mi dieta. O simplemente comer sano, siguiendo mis pautas nutricionales durante un día. Ya mañana tu decides que te ha parecido y si quieres seguir. Yo nunca te reprocharé nada y estaré dispuesto a ayudarte siempre que lo necesites. Haré de guía y apoyo durante todo el proceso. Se contempla la recaída como algo completamente normal. Lo que no esta permitido es bajar los brazos o rendirse!

Me han preguntado muchas veces donde están el resto de semanas. Abajo encuentras la manera de buscarlas para que, si eres nueva, puedas comenzar desde la primer semana.

¿Donde encuentro el resto de semanas del menú para perder peso?

En la página de inicio de mi blog, tal y como se ve en la foto que puedes ver abajo, hay una lupa. Si en la lupa escribes la palabra MENÚ, te saldrán todas las semanas. También te recomiendo que escribas TRUCOS PARA ADELGAZAR y EFECTO REBOTE. Te aparecerán muchos artículos interesantes que he escrito en mi otro blog, con trucos par ayudarte a perder peso, evitar el efecto rebote y mejorar tu salud en general.

¿Cuanto comida debo poner en mi plato?

Recuerda que mis recetas siempre deben ir acompañados de una ración de verduras. Ya sean crudas o cocidas.

Para  que sepas en todo momento como organizar tu plato y no te pases en cantidades, usaremos la técnica del plato.  Se trata de lo siguiente: Se divide el plato en dos mitades. En una de las mitades será todo verduras. o la ensalada o los vegetales cocidos. La otra mitad a su vez, se divide otra vez en dos.  Es decir 1/4 del plato corresponde a la parte de proteínas y el otro 1/4 a la parte de hidratos de carbono. Ejemplo un bistec y un poco de arroz ocuparan medio plato y el otro medio la ensalada.

En la foto que puedes ver justo abajo puedes ver como se hace.

Así debería ser tu plato

Ahora si, te dejo con mi menú semanal. ¡Disfrútalo! Recuerda dejarme un comentario. Mis menús, consejos y recetas son gratis. Solo pido que los compartas y me dejes un mensajito…

Reto abdomen plano semana 6

 

 

9 Comentarios

  1. Leticia cordero

    Me encantan tus resetas

  2. Me encantan tus recetas y consejos.
    Gracias

  3. Blanca Puentes

    Me encanta la pagina

  4. Yo tengo una pregunta que puedo comer durante en día para bajar de peso y dobdomen?

    • @Jorgesaludable

      Tienes todo un menú adaptado para bajar de peso. Es equilibrado y saludable. Si lo haces te ayudará a adelgazar

  5. Maria del carmen

    Hola gorjito estoy en sus retos y son muy buenos por que ya perdi desde enero que inicie a sus retos 5 k gracias y que Dios lo bendiga

    • @Jorgesaludable

      Que feliz estoy de que hayas perdido 5 kg en este tiempo con mis retos para adelgazar. Ve sacandote fotos asi en un tiempo hacemos el antes y despues!!! Sigue asi y mantenme informado y enviame fotos del cambio!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.