Portada Reto Abdomen Plano Semana 8

Reto abdomen plano – Semana 8

¡Familia! Ya hemos pasado el ecuador del reto! Muchas veces me preguntan hasta cuando hay que hacer dieta. Me gustaría aclarar este concepto de la dieta. Cuando hablamos de dieta saludable, hablamos de alimentación saludable y la alimentación saludable no puede tener una fecha de inicio y otra de fin. ¡No puede tener fecha de caducidad! Les estoy regalando menús saludables y mis recetas, para que tengan más recursos a la hora de planificar sus comidas y nuevas ideas de recetas. Pero llegará un momento, en el que no necesitarán más mis menús. Abréis adquirido nuevos hábitos y estos serán parte de vuestro día a día. Sabréis que alimentos combinar, como cocinar y que métodos de cocción son los saludables. Pero lo mejor de todo, será el cambio de mentalidad. Eso es la diferencia entre adhesión a una nueva vida saludable o volver a tus viejas costumbres. Yo te ayudaré a que suceda la primera opción. Que te adhieras a la alimentación saludable y te enseñare que comer sano puede ser algo increíble en todos los sentidos, que puede cambiar tu vida por completo!

Esta semana espero te guste mi menú semanal y me encantaría que me dejes tu comentario. Recuerda que es la forma que yo tengo de saber si te gusta lo que hago y de mejorar. Además, también es la forma de que me ayudes a conocer más tus gustos y pueda ir adaptando los menús de acuerdo a tus gustos y necesidades. Es verdad, son muchas personas las que me siguen! Pero intento hacer menús y dietas sanas que gusten a la mayoría. De todas formas, siempre se pueden modificar y me pueden preguntar cualquier duda al respecto.

Y ahora si les dejo con el menú de la semana 8. ¡¡¡Vamos que se puede!!!!!

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER AL PDF

Reto Abdomen Plano - semana 8

7 Comentarios

  1. hola !!!! hoy arranco con te alimentacion ,te cuento tengo 45 años ,peso 82 kilos siempre estuve rondando los 80 ,pero en 2015 tuve cancer de mama lo que tuve que hacer quimios ,rayos y en la actualidad tomo tamoxifeno que es quimio en pastillas,lo que no me deja bajar de peso ,pero hoy arranco con vos asi que t voy contando como voy.muchas gracias.
    karina ,desde Argentina-

    • @Jorgesaludable

      Karina! bienvenida. Mucho animo y todo mi apoyo desde aqui. cualquier duda puedes contar conmigo. Espero ayudarte 😉

  2. Rosa Elena

    Hola buenas noches inicio con todo el animo del mundo, peso 74kgs y mido 1.50

  3. Hola encontré tu página en un momento que necesito de ayuda tuve a mi bebé hace 2 meses y estoy con una ansiedad horrible he subido bastante peso. Haré todo lo posible por empezar a ordenar mi alimentación con tus comidas , hoy peso 69 kilos debo bajar 9 kilos.

  4. Hola inicio hoy con 71kg con mucho entusiasmo por empezar a llevar una alimentación saludable.

  5. Esta es la tercera semana que te dejo un comentario y no contestas, menos mal que quieres que te digamos las cosas para poder mejorar, cada semana te superas más, has pasado de quitar la leche a empezar a quitar el yogurt, me parece que no tienes ni idea de nutrición y que nada más quieres meter por narices una dieta casi vegetariana sin que nadie te lo pida….Quiero una dieta, no ser vegetariana, yo ya he llevado una dieta vegetariana y no me ha convencido no tienes por que meterla con pico y pala y quitarnos cosas tan importantes como un minimo de comidas con carne y los lacteos, no creo que ninguna leche vegetal pueda aportar lo que aporta la leche normal. Y sigues poniendo cereales sin azucar(que no existen) hasta los de maiz tostado que supuestamente son sin azucar tienen. Y dado que te niegas a contestar creo que voy a buscar una dieta en condiciones y no este despropósito.

    • @Jorgesaludable

      Tengo cientos de mensajes al día por contestar. No es que no quiera contestar. A veces no puedo. Creo que mis dietas no son vegetarianas e incluyo carnes y lacteos. Además, regalo mi trabajo. Estas dietas son gratis y en vez de agradecerlo, ya que pocos DIETISTAS lo hacen..me criticas. Eso si son buenos modales, Eres libre de mirar otras cosas. De hecho mejor que lo hagas. Seguro encuentras alguien mejor. y yo solo quiero que me sigan buenas personas y respetuosas. Ganamos los dos. Saludos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*